Fueron detenidas seis personas durante un dispositivo policial por apoyar a choferes UBER, durante uno más de los secuestros de vehículo que llevan a cabo empelados de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Los encargados de llevar a efecto esas detenciones fueron agentes estatales. La vocería, a través de un comunicado, presumió esa acción.
Derivado de una llamada ciudadana de auxilio al Sistema de Emergencias 911, seis personas fueron detenidas por los presuntos delitos de ultrajes a la autoridad, resistencia y daños a una unidad policiaca.Los hechos se suscitaron en Avenida Himno Nacional, en su intersección con Independencia, en la colonia Himno Nacional Primera Sección, luego de que la unidad de FME 2385 arribara a la zona, derivado de una llamada de auxilio al Sistema 9-1-1, siendo recibidos los oficiales con violencia por parte de un grupo de personas, quienes trataban de impedir labores de elementos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Los presuntos, identificados como Héctor O., de 38 años de edad; Adrián R., de 50 años de edad; Adrián R., de 29; Ivone R., de 29; Yahaira H., de 21, y Norma S., de 32, causaron daños en el medallón, parabrisas, ventanilla trasera izquierda y abolladuras.
en diferentes partes de la radiopatrulla, por lo que fueron detenidos.
Además, se les aseguró un vehículo Toyota Corolla, color negro, sin placas de identificación y una motocicleta Italika, color negro con verde, con placa de esta entidad federativa.
Detenidos y vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.