Una mujer, la cual pretendía llevarse mercancía de un centro comercial, en el fraccionamiento Providencia fue sorprendida por seguridad interna del establecimiento. Los vigilantes la retuvieron y llamaron a la Policía Estatal para que patrulleros acudieran al establecimiento y hacerles entrega de la sospechosa, pues presentarían cargos contra ella.
Luego del llamado de auxilio, los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) se trasladaron hacia un supermercado ubicado sobre carretera 57 México, esquina con calle Roma, en la citada colonia, en donde los vigilantes del centro comercial hicieron entrega de una mujer, a quien a través de las cámaras de videovigilancia sorprendieron intentando robar varias prendas de vestir con un valor aproximado de mil 200 pesos.
Los Metropolitanos se entrevistaron con la parte afectada, quien manifestó su interés legal de proceder en contra de la presunta que se identificó como Janeth S., de 30 años de edad. Lo asegurado así como la detenida fueron puestos a disposición de la Fiscalía.