Por agredir a su ex pareja fue remitido

Tras haber agredido a su ex pareja, un sujeto fue detenido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, comisionados en la región huasteca. La mujer pidió apoyo a través de una llamada telefónica al 911 de atención a emergencias y el presunto fue asegurado y remitido.
Los hechos ocurrieron por la noche, después de que la Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia de Género recibió el reporte sobre un caso de violencia familiar, en donde una mujer manifestó que su ex pareja se encontraba aparentemente alcoholizado y la había agredido físicamente, por lo que solicitaba la presencia de los uniformados en calle Ferrocarril.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con la afectada quien manifestó que el sujeto presuntamente la había agredido física y verbalmente, además también había violentado a su hijo, motivos por los cuales era de su interés proceder legalmente en contra de Miguel C., quien fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.