Ocho detenidos con armas largas y cortas y varios envoltorios de droga fue el saldo de un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la madrugada del viernes en la alcaldía de Milpa Alta.
Las primeras versiones señalan que en un patrullaje de rutina un elemento de la policía se percató de un hombre armado que custodiaba un inmueble en calles de la colonia San Antonio Tecómitl por lo que pidió el apoyo a sus compañeros.
Uniformados apoyados por varios sectores de la policía orquestaron un operativo donde se logró detener a estas personas que se encontraban armadas además de encontrar droga en el inmueble.
Las autoridades identificaron a los detenidos como integrantes de un grupo delictivo que opera en esa zona conocidos como Los Rodolfos responsables de la venta y distribución de droga de algunos secuestros y cobro por derecho de piso.
Por varios minutos la agencia del ministerio público permaneció custodiada por varios elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que esperaban la llegada del convoy.
Los detenidos, cuatro armas largas ,dos revólver ,tres escuadras varios cartuchos útiles y la droga fueron llevados en un convoy fuertemente custodiado integrado por un vehículo blindado a la 50 agencias del ministerio público en la colonia doctores donde en las próximas horas el Ministerio Público tomará la declaración de estas personas.