Un sujeto fue sorprendido por agentes metropolitanos en posesión de una pistola, se procedió a su aseguramiento y posterior remisión, para ponerlo, junto con el arma encontrada, a disposición del Agente del Ministerio Público.
Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje emitidas por agentes metropolitanos, se detuvo a un hombre por el presunto delito de portación de arma de fuego.
Fue en recorridos de seguridad, cuando sobre en calles Guadalcazar y San Vicente, en la colonia Lomas de San Felipe, Policías Metropolitanos tuvieron a la vista a una persona que tomó una actitud sospechosa, por lo que se le marcó el alto para una inspección.
Tras la revisión, al presunto que se identificó como Edgar B., de 32 años de edad, se le aseguró una mariconera en color negra que contenía un arma de fuego tipo revólver.
El sospechoso fue asegurado, subido a la patrulla y llevado a las autoridades competentes, junto con el arma, para que le sea resuelta su situación jurídica. Lo cual deberá ocurrir en las siguientes horas.