Llegamos ante el público de publico por una nueva victor en las Trucks de Nascar este fin de semana: Marcelo Garcia

Todo se encuentra prácticamente listo para que Puebla reciba la quinta fecha del campeonato Nascar México y la serie Mikel´s Trucks que se ha consolidado como una de las favoritas siendo todo un espectáculo en cada pista donde se ha presentado.
Dentro de esta categoría de desarrollo el piloto Marcelo García Serna #21 Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – ProRally buscará tener una nueva actuación redonda durante todo el fin de semana. La fecha anterior demostró que el trabajo y la constancia rinden frutos al ser de los más rápidos en la pista y logrando llevarse su primera bandera a cuadros dentro del serial.
“Estamos muy contentos con lo que venimos haciendo, la carrera pasada fue algo maravilloso logramos conseguir la victoria en una competencia muy demandante. Fuimos muy constantes, la camioneta era de las más rápidas el sábado y el domingo todo ello gracias al equipo que está realizando un trabajo sin igual. En esta nueva oportunidad siento que podemos volver a estar en lo más alto del podio y seguir acercándonos al liderato general.
Toca nuevamente circuito y tengo plena confianza en que andaremos muy constantes en las prácticas y el domingo lucharemos para subirnos al podio, y porque no repetir la victoria, como agradecimiento a los patrocinadores, que nos dan todo su apoyo en esta segunda temporada en que han confiado en nosotros para llevar su marca.