Conor McGregor volverá a luchar en la UFC: dos rivales, reto diferente y un nuevo entrenamiento

Lo que era un secreto a voces, ha terminado convirtiéndose en una realidad. La estrella de las Artes Marciales Mixtas, Conor ‘The Notorious’ McGregor, está preparando su regreso a la UFC tras su dura derrota ante Khabib Nurmagomédov y los rumores sobre su posible retirada. Su regreso al octágono sacudiría a la empresa más famosa de MMA y volvería a cambiar el juego… de un tablero que Dana White, presidente de la UFC, ya ha empezado a mover ficha: dos posibles rivales, un tercer cinturón.
El entrenador del irlandés, John Kavanagh, confesó en el Show de MMA de Ariel Helwani los cambios que ha realizado su pupilo en los entrenamientos, sus posibles rivales y la motivación por la lucha y no por el dinero: «Siempre me ha gustado la trilogía de Díaz, he dicho eso desde el principio.
Tengo muchas ganas de ver cómo Nate se ve en su pelea contra Anthony Pettis. Eso sería igual de fanático, muy emocionante. Justin Gaethje me recuerda algo de ese estilo similar, sabes que puede recibir una tremenda cantidad de castigo y seguir avanzando. Honestamente, si Conor está emocionado, motivado y se esfuerza, no me importa mucho. Cualquiera en UFC con el que estaría luchando Conor McGregor sería un buen oponente, tienen diferentes desafíos. Si me pusieras una pistola, sería la trilogía de Díaz».
La motivación del irlandés: «Tengo muchas ganas de verlo motivado. Cuando ganó el segundo título, superando a Eddie Álvarez, logró todo lo que se propuso lograr.
Era muy rico, era campeón del mundo, así que tienes que sentarte, tomarte un tiempo y pensar qué te va a motivar para seguir compitiendo».