Un joven, el cual se encontraba recostado en unos pilares de concreto, los que dividen los carriles de Anillo Periférico Oriente, fue auxiliado por agentes municipales de esta capital quienes lo llevaron a la Barandilla Municipal, para la aplicación de una sanción administrativa, pasaría algunas horas en las celdas de la corporación.
En efecto, se informó que efectivos de Seguridad Pública Municipal procedieron a rescatar a un joven que puso en riesgo su integridad al estar acostado en unos pilares de concreto que dividen los carriles centrales de Periférico Oriente.Al atender un reporte realizado al 911 de atención a emergencias, de parte de algunos testigos, sobre el caso de persona tirada en la vía pública, los policías municipales se trasladaron a la altura del fraccionamiento Vitanova observando a un joven que estaba recostado sobre un pilar de concreto de la contención central.
El joven fue identificado como Raúl N., de 21 años fue rescatado ya que se encontraba en visible estado de intoxicación. Fue trasladado a barandilla por falta administrativa.