Un hombre falleció cuando pescaba en la orilla de una presa, en una comunidad del municipio de Ébano, algunas personas se dieron cuenta de los hechos y llamaron al 911 de atención a emergencias, aunque se enviaron paramédicos al lugar del suceso, cuando fue revisado el cuerpo, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por él; había fallecido.
Los hechos sucedieron en una pequeña presa localizada en la comunidad de El Limón, en el municipio antes mencionado, cuando el ahora occiso, a quien identificaron como Reyes J. C., se encontraba en la orilla de la presa, pescaba, según lo informado por algunas personas, cuando de pronto se llevó las manos al pecho y se desplomó, quedó tirado, junto a su caña de pescar. Al darse cuenta de lo sucedido, alguna personas se acercaron a tratar de auxiliar a la víctima, otras llamaron al 911 de atención a emergencias para solicitar el envío de paramédicos y una ambulancia. Reportaban que una persona se encontraba
Cuando los paramédicos llegaron al lugar, se dieron cuenta que, efectivamente; estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, lamentablemente se encontraba ya sin signos vitales. Tenía rato de haber dejado de existir. La víctima fue identificada por algunos vecinos del lugar, se dijo contaba con 42 años de edad y tuvo su domicilio conocido en Graneros El Limón. Con respecto a las causas que originaron su muerte, se dijo fue un probable infarto al miocardio.
Agentes de la Fiscalía General, acudieron a tomar conocimiento y se ordenó lo conducente.