Según India Today, cuatro trabajadores de saneamiento y tres empleados del hotel Darshan quedaron inconscientes y murieron después de inhalar humos tóxicos.
Sus cuerpos han sido recuperados en el pueblo de Fartikui en el estado de Gujarat. El propietario del hotel Darshan ha sido acusado de ser el responsable de las muertes.
Según la Policía, el incidente comenzó después de que un trabajador entrara en el tanque séptico del hotel. Al no regresar ni responder a las llamadas, sus tres colegas fueron a buscarlo.
Más tarde, cuando ninguno de los cuatro reapareció, tres empleados del hotel fueron a ayudarlos, pero también cayeron inconscientes y murieron.
Después de que las siete personas desaparecieran, los servicios de emergencia locales recuperaron los cuerpos en una operación de tres horas.
“Los siete murieron por la alta presión del gas en el tanque, pero pudimos sacar sus cuerpos”, dijo el oficial de bomberos Nikunj Azad a la prensa local. Mucha gente en ese país, incluso en las ciudades, tiene inodoros no en las casas, sino en la calle.