Grupo de sujetos armados perpetró violento asalto en un restaurante localizado a un costado de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a un lado del Hotel María Dolores, denominado “Brazza y Fogo”
Se informó que los hechos sucedieron por la noche cuando había actividad en el restaurante antes mencionado, cuando de pronto llegaron varios sujetos armados, unos en una camioneta y otros a bordo de una motocicleta. Entraron al restaurante en forma violenta y llevaban consigo las armas.
El establecimiento, como se ha señalado, está a un costado de la carretera 57, casi esquina con avenida de los Colorines, ahí los tipos amagaron a trabajadores y clientes para obligarles a entregar todo el dinero que trajeran consigo, además de los objetos de mayor valor, eso incluyó los dispositivos móviles.
El dinero en efectivo que los criminales lograron obtener en el asalto, fue estimado en unos 90 mil pesos. Tras los hechos, se dio aviso a través del 911 de atención a emergencias, a las diferentes corporaciones policiales y al lugar acudieron varios patrulleros, a quienes explicaron los afectados lo ocurrido.
Con los datos proporcionados por los afectados, los agentes policiales implementaron un dispositivo de búsqueda de los responsables del asalto, pero no lograron encontrarlos.
Volvieron al negocio donde ocurrió el asalto y recomendaron a las víctimas acudir a la Agencia del Ministerio Público para presentar la respectiva denuncia.