Un hombre fue asaltado por tres sujetos quienes traían pasamontañas en la cabeza, para tratar de evitar ser identificados. La víctima fue golpeada y además del automotor le despojaron también de sus pertenencias personales, luego se dieron a la fuga y el afectado quedó tirado y malherido.
Según se ha logrado establecer, se recibió en el 911 de atención a emergencias, el reporte que un hombre se encontraba tirado en el piso, en una de las calles de la colonia La Selva, al parecer había sido asaltado y requería ayuda médica.
Fue pasada la llamada a los servicios de emergencia y acudieron algunos paramédicos, a bordo de una ambulancia. Cuando llegaron, los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a la víctima y fue llevado a recibir atención médica especializada. Llegaron agentes policiales y lograron saber que la víctima había sido obligado al conductor de un automóvil Volkswagen, de la línea Jetta, negro, a detener la marcha, cuando lo hizo, lo bajaron a golpes, le despojaron de sus pertenencias y se habían dado a la fuga, a bordo del mismo automóvil.
Se implementó un dispositivo de búsqueda por parte de policías uniformados, pero no lograron encontrar a lios responsables.