Un asalto a mano armada ocurrió en una sucursal de la cadena de Farmacia Guadalajara en el municipio de Rioverde. Es la segunda vez en el presente año que se lleva a cabo un ilícito similar. Aunque, como siempre, tras el reporte del hecho acudieron varias patrullas y agentes de diferentes corporaciones, no se logró capturar a los responsables.
Los maleantes incursionaron de forma violenta al establecimiento, asustaron a clientes y empleados y empleadas del negocio, fueron dos tipos, quienes entraron con pistola en mano, se acercaron a donde se encuentra el área de cajas y exigieron la entrega del dinero de las ventas del día a la persona encargada del lugar.
Los criminales se apoderaron de 14 mil pesos, aproximadamente, que era lo recaudado hasta esos momentos, se embolsaron el dinero y luego, sin dejar de amagar a clientes y empleados, salieron del lugar y abordaron un automóvil, tipo sedán, negro, el cual les esperaba afuera del establecimiento. El automotor, se dieron cuenta, portaba placas del estado de Hidalgo.
Tras la huida de los presuntos, los empleados de la farmacia llamaron de inmediato al 911 de atención a emergencias para reportar el asalto. Llegaron más tarde varias patrullas con agentes policiales a quienes explicaron lo ocurrido, les proporcionaron los datos de los sospechosos.