Lobos BUAP, a detalles de mudarse a Ciudad Juárez

No habrá más futbol de Primera en la plaza de Lobos de la BUAP. Las directivas del conjunto licántropo y los Bravos de Juárez llegaron a un acuerdo para que la ciudad fronteriza se convierta en la nueva sede del club por 20 millones dólares aproximadamente. Inclusive, el cuerpo técnico de Júarez que encabeza, Gabriel Caballero ya está en la búsqueda de refuerzos pensando en un equipo que compita en el Máximo Circuito.
Después de tanta incertidumbre que se generó alrededor de la venta de la franquicia, pudo saber que las pláticas ya están muy avanzadas y que están en tiempo y forma, considerando que el reglamento indica que la solicitud del cambio de sede se puede recibir 30 días antes del inicio de la temporada.
Se sabe que de los 20 mdd, Mario Mendivil, Presidente de Lobos tiene la obligación de pagarle a la Benemerita Universidad Atutónoma de Puebla 4 por un acuerdo dentro del contrato, mismo que se pagarán en el transcurso del día para poder hacer oficial la venta el próximo lunes.