La hallan tras estar pérdida más de dos semanas en Hawai

Hace más de dos semanas, Amanda Eller caminó hacia un bosque en Hawai y desapareció.
Desde entonces, rescatistas como Javier Cantellops rastrearon la Reserva Forestal de Makawao en la isla de Maui, en busca de la fisioterapeuta e instructora de yoga de 35 años.
Su arduo trabajo finalmente dio sus frutos este viernes cuando miraron desde un helicóptero y vieron a Eller entre dos cascadas, caminando descalza por un barranco, agitando los brazos.
Eller fue evacuada del barranco en helicóptero y llevada a un hospital local. Las imágenes de KHON, cadena afiliada a CNN en Honolulu, mostraron que una canasta se encontraba en el barranco y llevaba a Eller a un lugar seguro, mientras Cantellops y otros rescatistas celebran.
Su madre, Julia Eller, le dijo a KHON que la pierna de su hija estaba fracturada y que requeriría un tratamiento adicional, pero que por lo demás estaba en “forma sorprendentemente buena”. Ella perdió cerca de 7 kilos, según Cantellops.
Amanda Eller desapareció después de que se lesionó mientras caminaba por el bosque el 8 de mayo.
y fue reportada como desaparecida al día siguiente. Su desaparición inspiró un esfuerzo conjunto de búsqueda y rescate por parte de múltiples agencias, que encontraron su automóvil en un estacionamiento en la reserva.