Un hombre y su hijo se llevaron una sorpresa cuando, al regresar a su casa tras un largo día, se percataron de que alguien desconocido había ingresado para limpiar y ordernarla sin robar absolutamente nada.
El singular hecho sucedió el pasado 15 de mayo en la ciudad de Marlborough, en Massachussets (EU). Nate Roman, de 44 años, regresaba a su casa en compañía de su hijo de 5 años tras haberse ausentado durante el día por el trabajo.
Al regresar, el niñó notó que la puerta trasera de la vivienda estaba abierta. El padre, alarmado, revisó cada habitación de la casa y, para su sorpresa, se dio cuenta de que todo había sido limpiado y ordenado escrupulosamente.
Toda la casa había sido ordenada a excepción de la cocina: la cama del niño había sido tendida y sus juguetes, que habían quedado desaordenados en la mañana, estaban en su sitio; las alfombras habían sido aspiradas y en el baño, escrupulosamente limpio, un origami de papel higiénico en forma de rosa reposaba sobre el rollo.
El hombre, que cree haber dejado la puerta abierta y olvidao encender la alarma, se preocupó al pensar que alguien más estuviera en su vivienda, pero a pesar de que revisó todo no encontró a nadie.