Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará los estados de Guanajuato y Querétaro, donde entregará apoyos de los Programas Integrales para el Bienestar.
Tras pernoctar en el estado de San Luis Potosí, el Ejecutivo federal se trasladará, vía terrestre, al municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato, donde alrededor de las 11:40 horas encabezará la entrega de los apoyos de los Programas Integrales para el Bienestar.
El evento se llevará a cabo en la Deportiva San Luis, ubicada en Allende y México 68, colonia La Ladrillera, del referido municipio guanajuatense.
Al término del evento, se trasladará, también vía terrestre, al estado de Querétaro, donde a las 16:00 horas continuará con la entrega de apoyos de los Programas Integrales para el Bienestar.
Para ello, acudirá al estadio de béisbol de la Unidad Deportiva «Josefa Ortiz de Domínguez’» ubicado en la esquina de Sierra de Zimapán y Sierra de Tilaco, colonia Villas del Sol. El mandatario pasará la noche en la entidad queretana.
Para el domingo 26 de mayo, López Obrador se dirigirá por carretera al municipio de Salamanca, Guanajuato, donde recorrerá la refinería del mismo nombre y encabezará un acto público.
Al término del evento, se trasladará a Jilotepec, Estado de México, para continuar la entrega de Programa Integral de Bienestar y posteriormente, se trasladará a la Ciudad de México, donde concluirá su gira de trabajo de tres días, luego que la víspera visitó el municipio de Pinos, Zacatecas, y la ciudad de San Luis Potosí.