Se llevó a cabo la segunda jornada de la Professional Fighters League en Long Island, Nueva York, donde destacó la pelea estelar, la cual tuvo como vencedor al estadounidense Lance Palmer, quien derrotó a su compatriota Alex Gilpin, únicamente por tres puntos de diferencia en las tarjetas, para adjudicarse el título de Peso Pluma. La tercera pelea de la PFL, de las que más llamó la atención esta noche, regaló un grandioso nocaut del peleador brasileño, Luis Rafael Laurentino hacia Jeremy Kennedy, quien tras el golpe continuó peleando con el referee.
No pasaron ni cinco segundos de la pelea cuando el brasileño conectó de manera ilegal al canadiense con un golpe bajo. Tras reincorporarse, Laurentino aprovechó su distancia para propinar una patada directo a la cabeza dejando fuera de sí a su rival.
Al intentar detener la pelea, el referee fue agredido por Kennedy, quien tras el golpe no se percató que el combate había terminado e intentó realizar una llave. Con este resultado Laurentino sumó seis puntos.
Por su parte, el brasileño y actual campeón ligero, Natan Schulte se impuso por la vía de la sumisión al peleador chino, Bao Yincang para sumar puntos en la contienda. Mientras que el ruso Rashid Magomedov, logró la victoria por decisión a Loik Radzhabov en las preliminares.La sexta pelea de la noche fue para el ruso, Islam Mamedov, quien venció por decisión dividida al francés Ylies Djiroun por tarjetas de 29-28, 28-29 y 29-28.La noche continuó y dio otro nocaut.
El ruso Akhmed Aliev se impuso por la vía del cloroformo ante el brasileño Carlao Silva, quien al bajar la guardia recibió un golpe directo a la cara.