Un enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada dejó un saldo de diez muertos y tres más heridos, informó la policía.
431 pesquisas por homicidios dolosos se abrieron de enero a abril de este año en Michoacán, según cifras oficiales
Las autoridades estatales indicaron que el intercambio de balas se registró en la colonia Arroyo Colorado.
Al cierre de esta edición, las víctimas mortales permanecían en calidad de desconocidas, mientras que los heridos fueron llevados a hospitales para su atención médica, bajo custodia policial.
Durante las diligencias, en las que se cuenta con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y la Policía de Michoacán, se localizaron armas de uso exclusivo del Ejército mexicano, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres, mismas que han sido embaladas para su posterior análisis”, mencionó la Fiscalía General del estado de Michoacán, en un comunicado enviado sobre este enfrentamiento.
Además, implementaron un operativo en la zona para buscar a los presuntos responsables del múltiple homicidio pero lamentablemente hasta el momento no hay detenidos.
Por otra parte, en otro hecho, en Huaniqueo acribillaron a un hombre que circulaba en su vehículo sobre la autopista de Occidente.