En Jalisco, un muerto y tres lesionados dejó un ataque a tiros en una casa ubicada sobre la calle Juan Escutia, en San Pedro Tlaquepaque.
En el lugar murió un hombre de unos 30 años de edad, mientras que un menor de 17 años, otro de 25 y un hombre de 45 años de edad resultaron gravemente lesionados, este último elemento de la Policía Metropolitana.
Luego del ataque acudieron al sitio policías estatales y municipales, también paramédicos que se encargaron de trasladar al policía, que estaba en su día franco, y a las otras dos personas, a hospitales de la zona.
Los agresores utilizaron armas de alto poder, a las afueras del domicilio quedaron esparcidas decenas de casquillos percutidos. La policía municipal se encargó de cercar el área en lo que llegaban los agentes investigadores. En el municipio de Zapopan, Jalisco, elementos de la Policía localizaron el cuerpo de una persona sobre la carretera a Saltillo.
Los agentes observaron un bulto a la altura de la colonia Lomas El Pedregal.
Cuando lo revisaron se percataron que se trataba de un cuerpo envuelto en una bolsa de plástico color negro y una sábana blanca.
Personal forense trasladó el cadáver hasta sus instalaciones.
Las autoridades continuarán con las investigaciones para ubicar a los agresores.