Primero fue un vaso de café de Starbucks en el cuarto capítulo de la octava temporada, y en el episodio final de Game Of Thrones se hicieron presentes las botellas de plástico.
Un nuevo error fue notado por los fans de la zaga en una escena del capítulo final de Game of Thrones en el que aparecen dos botellas de plástico dentro del set que aparentemente los actores y la producción no notaron.
A diferencia del café, estas botellas no son tan notorias, pero aparecen en dos ocasiones.
La primera vez que aparecen es en el minuto 46:19 del episodio y unos segundos más tarde, detrás de los pies de Samwell Tarly y Sr Davos, respectivamente.
Los fanáticos observadores de inmediato fueron a las redes sociales a reportar el hecho. HBO, a diferencia de la ocasión del café, aún no responde.
En aquella ocasión, la empresa lo tomó con humos mediante un tuit en el que aseguraban que había sido un error, y que Daenerys había ordenado un té.
La encuesta revela que el esperado final de la serie creará la disrupción más grande en las empresas, después del Super Bowl.
“Aproximadamente 27.2 millones de empleados que planean ver el final de GOT admiten que faltarán al siguiente día, llegarán tarde, trabajarán de manera remota, serán menos productivos o tendrán algún otro impacto en sus obligaciones laborales del próximo lunes, debido al último capítulo del programa de televisión más popular en la historia de HBO”, señala la encuesta.
La encuesta también expone que de aproximadamente un billón de personas alrededor del mundo sintonizando cada episodio de la temporada final de la serie, más de un tercio, es decir 34 por ciento de los empleados estadounidenses que participaron en la encuesta, dicen que planean ver el final de GOT, cifra que generaría uno de los 10 finales más vistos en la historia de la televisión”, se lee en la encuesta. Aquí las cifras de cómo le pegará el final de GOT a la fuerza laboral en EU:
Faltarán al día siguiente un estimado de 10.7 millones de empleados que planean ver el final dicen que faltarán al día siguiente al trabajo para poder ver quién asciende al ‘Trono de Hierro’ y celebrar o asimilar el desenlace; incluyendo 5.8 millones de empleados que trabajan los domingos en la noche pero planean utilizar un día de vacaciones, un día de incapacidad o pedir permiso para sintonizar el final en vivo.