Son pocas las ocasiones donde la casualidad encuentra a dos miembros de una misma familia en el campo y en el banquillo. En un partido definitorio en la Liga Venezolana, Giancarlo Maldonado, exfutbolista del Atlante se midió a su padre Carlos, entrenador del rival, y un gol suyo de último minuto dejó en el camino a su padre en la lucha por un puesto de Liguilla.
Táchira y Academia Puerto Cabello se enfrentaron en la última jornada del torneo regular de la Primera División venezolana; en el primero juega Giancarlo Maldonado y een el segundo dirige su padre, Carlos Maldonado.
Academia tenía la ventaja mínima hasta el tiempo de compensación de la segunda mitad, resultado que lo metía de lleno a la Liguilla. Sin embargo, Giancarlo descontó al minuto 91 para arruinar la fiesta que daba a su padre la oportunidad de luchar por el título. El delantero, en lugar de festejar, se soltó a lagrimas por lo que significaba para su padre Carlos.
El resultado no sirvió a ningún equipo para calificarse a la Liguilla y el enfrentamiento no dejó más que un mal sabor de boca en la familia Maldonado.