En el cierre de la temporada de la Jupiler Pro League, Standard Lieja protagonizó un empate sin goles ante el Genk, que se coronó en la competición, pero pese a la igualada, el equipo de Guillermo Ochoa, que podría haber vivido su último partido en el club, aseguró su lugar en la próxima Europa League.
El arquero mexicano fue la figura del cuadro visitante al despejar en múltiples ocasiones los potentes disparos de los rivales, ya que durante el primer tiempo, éstos mostraron un pleno dominio del partido.
Rubin Seigers y Sébastien Dewaest fueron los primeros en tocar a la puerta del Standard, pero las reacciones de Ochoa evitaron que se abriera el marcador en la media hora inicial, y cerca de que finalizara el primer tiempo, rechazó un balón a quemarropa de Samatta.
Ya en el complemento, Genk no desistió y volvió a llegar al área. En un tiro libre, Mpoku desvió el esférico para borrar el peligro desde el centro de la portería, mientras el azteca despejó sobre el primer palo un tiro de Gano.
Standard tuvo la oportunidad de marcar el primer tanto del encuentro, pero el portero alcanzó a bloquear y mandar el balón por arriba ante un disparo de Lestienne, mientras que Oularé buscó contraatarcar sin éxito. Con el resultado, Genk volvió a coronarse en la liga belga, liderando la competición con 52 unidades.