El estratega Ricardo “Tuca” Ferretti reconoció que su equipo no tuvo un buen desempeño en el partido deida de las semifinales del Torneo Clausura 2019 ante Monterrey, pero, a su consideración, influyó el mal estado de la cancha del estadio de Rayados.
El desempeño no es muy bueno porque también no es excusarme, pero la cancha no propicia un futbol que practicamos, compruebo que la cancha es pésima y el estilo que jugamos nos afecta.
“Aunque parezca excusa, es una de las circunstancias en las que veo que a mi equipo le costó trabajo en adaptarse y ellos sí están adaptados”, manifestó al término del cotejo.
Ferretti consideró que el primer tiempo fue complicado para sus pupilos y resaltó el desempeño del delantero de los Rayados de Monterrey, Rodolfo Pizarro.
“El primer tiempo nos costó en la adaptación de la cancha y ellos aprovecharon esto, sus jugadores son de mucha calidad, Pizarro sigue dando grandes partidos y fue uno que en el primer tiempo desequilibró entre los 22 que estaban en la cancha”, indicó.
Ricardo Ferretti añadió que, para el partido de vuelta, a disputarse el próximo sábado en el estadio Universitario, su equipo debe mejorar en demasía para conseguir el boleto a la final del presente certamen del balompié nacional.