Luego de que Tata Martino revelara que fue el propio Carlos Vela quien decidió no ir a la Copa Oro de este año, el jugador mexicano dejó entrever su adiós definitivo a la Selección Mexicana.
“Yo ya he tenido mis procesos, he tenido mis oportunidades, he jugado muchos partidos con la Selección y tampoco pasó nada extraordinario jugando Carlos Vela, creo que también hay que darle oportunidad a más gente, hay jugadores jóvenes que seguramente llegarán mejor al Mundial porque yo voy a tener 34 años y tampoco le veo el problema que yo no esté”, señaló a medios.
Además la estrella del LAFC reiteró que una de sus prioridades es su familia, por, además, deseó que los jugadores que estén en el Tri consigan llevar al equipo a donde él no pudo.
“Tengo prioridades y tampoco voy a dar detalles, por algo son personales, pero es uno de los factores importantes. Son los mejores y no hay ningún problema con nadie, yo voy a apoyarlos, ojalá y tengan un gran éxito y que puedan llevar a México donde yo igual no pude llevarlo”, añadió.