Sergio Ramos se prepara para reaparecer en el encuentro del próximo domingo ante el Betis que pondrá fin a la temporada del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Ramos ha trabajado en el césped “con y sin balón” en la primera sesión de la semana llevada que se llevó a cabo a puerta cerrada este miércoles, según ha informado el club, y se espera que se integre al grupo a partir del jueves.
Ramos no ha jugado desde la derrota por 2-1 ante Valencia del pasado 3 de abril. Tras descansar ante el Eibar, el central fue diagnosticado con una inoportuna lesión, una rotura fibrilar de segundo grado en el sóleo izquierdo que le ha impedido ver acción en los últimos seis partidos.
Tras un mes en recuperación, el central tiene la oportunidad de volver a la cancha para participar en el último intento del equipo merengue de limpiar su imagen tras na campaña fallida.
Si bien el Real Madrid no se juega nada desde marzo, tiene la obligación de ganar – y marcar al menos cuatro goles – para evitarse un bochorno mayor: el de firmar sus peores números en más 25 años.