La pelota va al CESNAV

Los Diablos Rojos del México y el Archivo Histórico del Beisbol Mexicano presentaron su exposición en el Centro de Estudios Superiores Navales(CESNAV), donde todos los adscritos a la Secretaría de Marina Armada de México podrán conocer un poco de la historia del rey de los deportes en nuestro país.

La exposición incluye fotografías, jerseys y artículos autografiados de jugadores que han estado en Diablos y de otros que, surgidos de esta organización, jugaron Grandes Ligas, como un jersey de Miguel Ojeda, con los Padres de San Diego, quien asistió en calidad de directivo de Diablos.

Para jugar beisbol es necesario tener valores como la disciplina y el trabajo en equipo, que son también indispensables para estar dentro de nuestra organización”, dijo José Luis Arellano Ruiz, rector de la Universidad Naval.

La exposición estará abierta para las 300 personas (aproximadamente) que visitan estas instalaciones diariamente; además buscarán hacer contacto con otras secretarías del gobierno federal para invitarlos a presenciarla.