En su paso por Monterrey, Dorlan Pabón ha podido festejar títulos de Copa y de la Concachampions, pero la Liga sigue siendo una cuenta pendiente para el capitán de Rayados.
Así lo mencionó en conferencia de prensa previo a la ida de las semifinales ante Tigres, el eterno rival al que han enfrentado mucho, pero el que también se debe de preocupar por el paso de los de Diego Alonso.
Estar cerca del título que le falta.
”Ando tranquilo, concentrado. El fútbol es de oportunidades, es una semifinal, más cerca del título. Sabemos que este plantel está buscando conseguir objetivos, sabemos que se nos ha ido lo de la Liga, pero estamos ahí peleando y Dios quiera que este semestre sea”.
Ganar finalmente la Liga. ”El objetivo es ese, para eso me trajeron a esta institución, a hacer historia, ganar títulos. Ya gané varias, me falta la Liga y voy por ella. Nunca bajo los brazos porque sé que el objetivo está más cerca de nunca”.
Claves para avanzar. ”Nos hemos enfrentado mucho con Tigres y sabemos que juegan bien al fútbol. Tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo, ellos saben que no es fácil jugar ante Rayados. Sabemos que esto no termina mañana, termina el día sábado. Tenemos que hacer respetar nuestra casa y tener un buen resultado para terminar allá”.