Líder sindical rechaza acusaciones; balacera en Cuernavaca

El líder del Nuevo Grupo Sindical (NGS) Bulmaro Hernández Juárez rechazó las acusaciones del secretario general sustituto de la Federación de Trabajadores de Morelos, Roberto Castrejón Campos, respecto a que era responsable de haber ordenado el doble asesinato contra su hijo y un empresario, que ocurrió el miércoles en Cuernavaca.
“Lamento mucho la declaración de Roberto Castrejón que me señala como intelectual de estos hechos. Yo creo que esto es muy grave por que lastima mi reputación, y que creo yo que da lugar a presentar una denuncia penal, porque tiene que comprobar su dicho”, señaló en conferencia de prensa.

Acompañado de su hijo, Ben Hur, señaló que después del atentado recibieron amenazas de una persona; no quisieron revelar su identidad ni dar detalles, pero pidió que Castrejón se retracte de sus acusaciones y lo hicieron responsable en caso de que algo malo le ocurra a su familia.

También se dijo dispuesto a colaborar con las autoridades para declarar o ser interrogado sobre el asunto pues no hay registro de diferencias con los fallecidos, Jesús García y Roberto Castrejón. Los restos del hijo de Roberto fueron sepultados en un panteón del municipio de Emiliano Zapata.