Encuentran cuerpos de pareja que estaban calcinados

Los cuerpos de dos personas, calcinados, fueron encontrados al lado de un camino de terracería que conecta al ejido Las Crucitas con el ejido Los Otates, en Ciudad Valles. Lugareños fueron quienes realizaron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades a la Jueza Auxiliar, quien se encargó de reportar los hechos a las autoridades.
El hallazgo ocurrió por la mañana, a las 08:25 horas se comunicó a los servicios de emergencia, a través del 911, la Jueza Auxiliar, María N., para reportar que en el camino de Crucitas a Los Otates, se encontraban dos personas calcinadas, el hallazgo al parecer lo hicieron unos lugareños quienes le fueron a dar aviso y ella hizo lo propio a las autoridades. De inmediato se enviaron agentes policiales a corroborar la información.
Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado se apersonaron en el lugar y conformaron efectivamente se trataba de una pareja un hombre y una mujer quienes se encontraban calcinados. Procedieron al acordonamiento del área donde estaban los occisos y esperaron la llegada de agentes ministeriales comisionados en Ciudad Valles.
Más tarde llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar el procesamiento del escenario del hallazgo. Fueron recabados indicios de probable evidencia. No se ha informado si los cuerpos presentan algún indicio de haber sido torturados o si fueron asesinados con arma blanca o de fuego, tampoco se ha logrado establecer su identidad, por el estado en el cual se encontraban. Ya la policía indicó que realiza las investigaciones pertinentes para tratar de encontrar a los responsables y ponerlos tras las rejas.