Derrapan en moto y esperan cuatro horas para ser atendidos

Cuatro horas esperó una pareja de motociclistas que derrapó sobre el puente de la avenida Rojo Gómez, al cruce con la Calzada Ignacio Zaragoza.

Fue alrededor de las 4:00 horas, cuando Ángel Zavaleta de 42 años de edad, quien viajaba acompañado de Nataly González de 40 años, y ambos cayeron al pavimento.

De acuerdo con los primeros reportes, personas que pasaron por el lugar, dieron aviso a los servicios de emergencia, pero fue hasta las 8:00 horas cuando se presentaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia 1004 de Iztapalapa, quienes atendieron a los lesionados.

El hombre se mantuvo tirado en el suelo, debido a que resultó con un hombro dislocado y lesiones en la clavícula, mientras que la mujer sólo sufrió lesiones en las piernas al caer de la motocicleta.

Los paramédicos señalaron que el hombre se encuentra estable, sin embargo, será trasladado al hospital Magdalena de las Salinas.

Cabe destacar que minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes aseguraron que fueron notificados de la emergencia a las 8 de la mañana.

Asimismo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron las labores de tránsito.