Vargas aspira cerrarle la boca a Miguel Berchelt

Después de que Miguel Berchelt y su entrenador, Alfredo Caballero, aseguraran que la pelea de este sábado podría ser la última de Francisco Vargas en el profesionalismo, el ‘Bandido’ simplemente respondió que tanto el campeón como su equipo tendrán que comerse sus palabras, pues está listo para dejarlo todo en el ring en busca de venganza.
“Realmente no le tomo importancia a lo que digan, si quieren hablar, que hablen, a mí me gusta hablar en el ring, vengo a hacer mi trabajo y no a escuchar lo que él o su equipo digan. Lo que puedo decir es que va a ser una gran pelea, una pelea dura, ojalá que todo salga bien, y los que están hablando, tendrán que comerse sus palabras”, externó Vargas.
Dijo ‘Bandido’ que para este combate, trabajó un poco más en la defensa, pero sobre todo llega confiado en que esta vez las cortadas no serán un problema en la batalla, como sí lo fueron en la primera.
“Llegamos mucho mejor, tengo una buena preparación, realmente entrenamos fuerte, sabemos que tenemos pelea fuerte y hay que llegar al ciento por ciento”, externó el olímpico mexicano en Beijing 2008. “Lo de los cortes pues he descansando, espero que no sea problema”, añadió.
“Realmente fue el trabajo que hicimos con Joel (Díaz) lo que me tiene motivado, trabajamos más defensa, pero no un ajuste extraordinario, en la primera las cortadas lo complicaron todo, no fue mi noche, venimos ahora mejor preparados y sabemos que no hay nada escrito y vamos a echarle muchas ganas”, sentenció Francisco.