Don't Miss

    #Video: El Buki no está muerto, sigue vivito y cantando

    By on 8 mayo, 2019

     

    Tras los rumores del supuesto fallecimiento del cantautor mexicano Marco Antonio Solís “El Buki”, Cristian Salas pidió no hacer caso a falsas noticias, toda vez que su esposo continúa con su gira de conciertos por el país.

    Este martes circuló en las redes sociales la noticia de que el intérprete de Tu cárcel y El peor de tus fracasos había muerto en su apartamento de Estados Unidos, sin dar más detalles, lo que provocó conmoción entre los seguidores del cantante nacido en Ario de Rosales, Michoacán.

    Sorprendida con dicha información, Salas confirmó que se trata de reportes falsos, sin fundamento, pues su esposo goza de total salud.

    Es una mentira y no hay que dar crédito a lo que se dice en las redes sociales. Marco goza de salud y sigue con su gira de conciertos y el 10 de mayo estará en Mexicali para complacer a las mamás y a algunas mamacitas”, dijo Cristian, quien desde hace más de 23 años es el apoyo del cantautor.

    “El Buki” y la modelo cubana se conocieron en 1992 durante la filmación de un video en la Unión Americana, y fue un año después cuando contrajeron matrimonio. La pareja tiene dos hijas, Alisson y Marla, quienes también se dedican a la música.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login