Lo acusan de violar a su nieta de tres años de edad

Un abuelo fue vinculado a proceso penal como presunto responsable de haber violado a una niña de tan solo tres años de edad.
Al acusado Demetrio Magdaleno Marín apodado “El Zombi” se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de dos años.
La denuncia penal fue presentada el pasado 28 de marzo por la abuela paterna de la víctima quien al cambiar de pañal y asear a la niña observo que presentaba rozaduras y eritemas en sus partes íntimas y decidió llevarla al médico.
Ante el Ministerio Público (MP) la víctima dijo que le tenía miedo a su abuelo materno porque la tocaba y lo conoce como “El Zombi”, “El Fantasma” y lo considera un monstruo.
La doctora que atendió a la menor le dijo a la abuelita que no podía prescribir ningún medicamento y que era necesario que una médico-legal viera a la infante y le recomendó acudir a la Fiscalía estatal.
Tras presentar la denuncia, una médico forense determinó que la niña -cuya identidad quedó bajo reserva judicial- si presenta datos compatibles con una penetración.