Comando asalta Restaurante Marengo

Un comando armado perpetró un asalto en el restaurante Marengo, uno de los más exclusivos de San Luis, a donde luego de los hechos acudieron agentes de diferentes corporaciones policiales y el propio comisario J. Guadalupe Castillo Celestino, para tomar datos e iniciar las investigaciones.
Los asaltantes incursionaron al establecimiento de forma repentina, iban provistos con armas, amagaron a los comensales y les dijeron se trataba de un asalto, comenzaron a exigir la entrega de sus pertenencias de valor; relojes celulares, dinero en efectivo y alhajas.
Con el botín en su poder, los maleantes, sin ningún problema, salieron por la puerta principal, mientras los sorprendidos clientes y empleados del establecimiento aún permanecían en sus lugares, tardaron en reaccionar. Algunos comenzaron a salir del establecimiento. Se llamó a los servicios de emergencia.
Los trabajadores del restaurante estaban replegados al fondo del local, esperaban la llegada de la policía, la cual tardó solo unos minutos en hacer su aparición, aunque lo hicieron de forma por demás discreta.
Pero esa discreción no sirvió de mucho, pocos minutos después en las redes sociales comenzaban a circular mensajes donde se detallaba lo ocurrido, hasta se mencionaban algunos de los nombres de los clientes afectados por el asalto tan repentino.