‘El 3’, su supuesto hijo, surge como el mando criminal del Cártel Jalisco Nueva Generación en Michoacán

  • Según versiones de medios locales de Michoacán, un hombre identificado como «El 3» o «JPL, es el mando de la organización criminal que lidera la batalla por la plaza michoacana
Los cárteles del narcotráfico se renuevan. Mientras Nemesio Oseguera Cervantes, alias «El Mencho», se esconde las autoridades de México y Estados Unidos, un supuesto hijo se ocupa de gran parte de las operaciones del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Según versiones de medios locales de Michoacán, un hombre identificado como «El 3» o «JPL», es el mando de la organización criminal que lidera la batalla por la plaza michoacana. De acuerdo a estos reportes, «El 3? dirige a los jefes de plaza en la entidad para intentar ganar control de la zona en la que predomina el cártel de «La Familia Michoacana». (La sangrienta escena que dejó el ajuste de cuentas entre «El Marro» y «El Mencho»)

«El 3» señalado como uno de los principales colaboradores de El «Mencho»,algunos medios refieren que la relación que mantienen es de compadrazgo, aunque otros mencionan que podría ser un hijo no reconocido de Oseguera Cervantes.