Asesinan a ‘El Alor’, integrante de ‘La Unión Tepito’

  • De acuerdo con las investigaciones, Víctor Alor era DJ, pero distribuía droga en los antros de la colonia Condesa

La madrugada de este viernes, fue asesinado Víctor Alor, presunto integrante del grupo delictivo denominado La Unión de Tepito.

Los hechos se registraron en la colonia Paseos de Churubusco en la alcaldía Iztapalapa, cuando “El Alor”, como era conocido, fue baleado por al menos dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo particular y que tras cometer el homicidio huyeron.

El cuerpo del hombre de 27 años de edad quedó tendido sobre la calle de Río Tecolutla, hasta donde arribaron los servicios de emergencia después de que las cámaras del C2 lo captaran.

Paramédicos que llegaron al lugar, certificaron la muerte de quien, de acuerdo con las autoridades, era DJ, pero distribuía droga en los antros de la colonia Condesa.

“El Alor”, quien recibió al menos 10 balazos, se encontraba con su novia al momento de la agresión, sin embargo, ésta salió ilesa del ataque por lo que fue llevada a declarar al ministerio público.

Policías de Investigación y peritos en criminalística, fotografía y química realizaron las primeras investigaciones en el lugar, donde aseguraron siete casquillos calibre 9 milímetros y cinco calibre .45 milímetros.

Por este hecho se abrió una carpeta de investigación por el delito de Homicidio.