Vecinos atrapan y dan golpiza a supuesto aletero

Fue retenido por vecinos solidarios un sujeto el cual, se asegura, había abierto un vehículo y ya se llevaba algunos objetos, pero además, en la misma cuadra ya abría otra unidad. Le dieron algunos golpes y llamaron a la policía parta entregarlo y pedir fuera remitido a las autoridades correspondientes.
Fue por la mañana cuando sucedieron los hechos, en la calle Mizpa, en el fraccionamiento San Francisco de Asís, cuando varios vecinos se dieron cuenta que un sujeto desconocido se disponía abrir un vehículo estacionado sobre la misma calle. De inmediato se pasó la voz de alerta.
Los vecinos, organizados y solidarios con el duelo del vehículo que el presunto trataba de abrir, fueron tras él, pues éste, al verse sorprendido de inmediato emprendió la veloz huida, pero pronto le dieron alcance y fue asegurado.
El tipo fue retenido por los vecinos y algunos aprovecharon para darle algunos golpes, aunque leves, pues se dieron cuenta que ya pocos minutos antes había abierto otro automotor y se había apoderado de algunos objetos.
Procedieron atarlo con las manos a la espalda y le pusieron en el piso.
Se dio aviso al 911 de atención a emergencias para pedir que fuera enviada una patrulla con agentes para hacerles entrega del sospechoso, pues al parecer los afectados sí acudirían a la representación social para formalizar cargo.
Los agentes procedieron al aseguramiento del sospechoso, el cual de inmediato fue trasladado a las instalaciones policiales para ser puesto a disposición de las autoridades. Cabe destacar que en este caso no se dio el intento de linchamiento como ha ocurrido en otras ocasiones con personas que han sido sorprendidas cuando tratan de robar.