Otro ejecutado, ahora en Los Magueyes

Fue descubierto anoche, en un terreno baldío de la colonia Los Magueyes, el cuerpo de un joven, de aproximadamente 22 años, el cual presentaba, al parecer, una horda producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza. Agentes de la Policía de investigación ya iniciaron las pesquisas.

Un reporte hecho al 911 de atención a emergencias, alertó a la policía de la existencia de un hombre, al parecer sin vida, en un baldío localizado en la esquina de Tacamba y Josefa Ortiz de Domínguez, en el fraccionamiento antes mencionado. Acudieron paramédicos para examinar el cuerpo y ver si aún se podría hacer algo por salvarle la existencia, pero se dieron cuenta ya no presentaba signos vitales.

Pocos minutos después llegaron agentes de diferentes corporaciones y se procedió al acordonamiento del área y esperaron la llegada de agentes de la Fiscalía General del Estado, así como de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del escenario de los hechos.
El ajora occiso fue identificado como Fidel N., por algunos vecinos, al parecer vivía por la zona. Luego de haber sido revisado el cuerpo, se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para los efectos correspondientes. Aparentemente en el lugar donde estaba el cuerpo encontraron cartuchos percutidos.