Jacob deGrom presenta mejoría en su codo

El lanzador derecho de los New York Mets, Jacob deGrom, dice que su codo se sintió mejor el sábado, un día después de que el equipo dijo que regresaría a Nueva York para una resonancia magnética.
El entrenador Mickey Callaway dijo que deGrom ahora podría no necesitar una resonancia magnética, pero que será revisado por el personal médico del equipo cuando regresen a Nueva York el lunes.
El viernes, los Mets dijeron que el ganador del premio Cy Young se ubicaría en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al martes. DeGrom fue descartado de su apertura del sábado contra los St. Louis Cardinals.
«Es solo una pequeña llaga», dijo DeGrom en San Luis después de lanzar en los jardines.
«Había estado enfermo desde Atlanta y tenía un poco de dolor en todo el cuerpo. Para mí cuando no tiro, parece que las cosas saltan y no estaba en una rutina normal. Estaba tratando de hacer lo suficiente para poder comenzar y sentí un poco de dolor en el codo. Decidí decir algo y se lo comenté con Mickey y Dave (el entrenador de lanzadores Dave Eiland).
«Decidimos que es temprano en la temporada, he estado enfermo, ¿qué sentido tiene tratar de presionarlo? Luego, después de recibir un tratamiento ayer y hacer que las cosas se movieran alrededor de él, empezó a sentirse un poco mejor, así que decidí lanzarlo hoy en realidad se sintió bien». DeGrom se sometió a la cirugía de Tommy John en 2010.