Támpico Madero pagaría para quedarse

La Jaiba Brava pagará los derechos de permanencia, como lo dicta el reglamento.
Tampico Madero quiere quedarse en el Ascenso MX, por lo que pagará los derechos de permanencia, pese a haber descendido deportivamente en el Clausura 2019.
«Al haber finalizado este torneo y como resultado de sesiones de trabajo que han desarrollado la Directiva del Club y el Comité Deportivo, informamos a la afición que estamos haciendo las gestiones necesarias para pagar los Derechos de Permanencia que ofrece el Reglamento de la Liga de Ascenso MX, a fin de continuar en este circuito del futbol mexicano», se puede leer en un comunicado que difundieron en sus redes sociales.
También reconocieron que no han tenido los mejores resultados, pero trabajarán para regresarle a la Jaiba Brava su grandeza.
«Como mencionamos anteriormente, esta situación nos duele profundamente, ya que los resultados deportivos no reflejan hasta hoy el trabajo y las intenciones que tenemos como grupo y como institución. Sin embargo, redoblaremos esfuerzos para brindarle alegrías a esta plaza y regresar a la Jaiba Brava a los lugares protagónicos del Ascenso MX», indicó.
Tampico Madero descendió a la Liga Premier, o sea, la tercera división.