Russell firma extensión con Seattle por 140 MDD

Con dicho acuerdo, el quarterback de Seahawks se convierte en el jugador mejor pagado de la NFL.
Russell Wilson se queda en Seattle. El quarterback anunció que llegó a un acuerdo con los Seahawks por cuatro años y 140 millones de dólares, con lo que se convertirá en el jugador mejor pagado de la NFL.
El contrato del mariscal de campo cuenta con 107 millones garantizados, una cláusula de no intercambios y 65 millones de dólares de bono por firmar, según informan varios medios estadounidenses.
De esta forma, Wilson ganará 35 millones al año, superando el récord que había impuesto Aaron Rodgers, quien gana 33.5 mdd anualmente con los Green Bay Packers.
De la mano de Russell, los Seahawks tienen una marca de 75 ganados, 36 perdidos y un empate. Han entrado a Playoffs en seis de sus siete temporadas, conquistaron el Super Bowl XLVIII y cayeron en el XLIX.
Los Seattle Seahawks y Russell Wilson han llegado a un acuerdo para una extensión de contrato de cuatro años y 140 millones de dólares que incluye un bono por firmar de 65 millones y convierte al mariscal de campo en el jugador mejor pagado de la NFL, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN el martes por la mañana.
Con los cuatro nuevos años agregados a su contrato, Wilson, de 30 años, ahora está vinculado por contrato con los Seahawks hasta la temporada 2023, dijo la fuente.
Además de superar al contrato del mariscal de campo de los Packers Aaron Rodgers como el más rico de la historia con un promedio anual de dinero nuevo de $ 35 millones por temporada, el bono de firma de Wilson también establece un récord. Rodgers fue el primero en ambas categorías con $ 33.5 millones y $ 57.5 millones, respectivamente, en la extensión que firmó el verano pasado.
El acuerdo incluye una cláusula de no intercambio, dijo una fuente.