Funes Mori aceptaría ir al Tri

El delantero de Rayados dijo sentirse ilusionado por la posibilidad de jugar con un combinado nacional..
El delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, de nuevo tocó el tema de la posibilidad de jugar con el Tri; sin embargo, ahora también habló sobre una posible convocatoria a la Albiceleste.
«A ni uno de las dos (selecciones) les diría que no (…) A mí me preguntaron si me gustaría jugar en la Selección Mexicana, obviamente yo contesté que sí porque la verdad siempre me han tratado muy bien acá (en México), sería una linda oportunidad, pero bueno tienen que pasar muchas cosas para que pase eso, pero bueno yo siempre tengo que seguir haciendo las cosas bien, mejorando para por si se llega a dar esté preparado», dijo.
«Siempre trato de mejorar de hacer las cosas bien, primero para poder crecer por si se puede dar la oportunidad (de volver a ser llamado por la Albiceleste), obviamente muchos jugadores han tenido la oportunidad, estaría bueno que me dieran una oportunidad». Funes Mori jugó seis partidos con la Selección Sub 20 de Argentina y disputó un torneo oficial en el 2011; además, disputó 14 minutos con la Selección Mayor de Argentina.