El Floyd volvería al ring

El estadounidense Floyd Mayweather, quien fuera campeón mundial en cinco diferentes divisiones, ha dejado ver la posibilidad de una nueva cita en el cuadrilátero, pero de acuerdo con algunas fuentes, no habrá que esperar algo formal con el boxeo, sino más bien un nuevo capítulo de su acuerdo con la firma japonesa Rizin.
Un post de Mayweather donde pide a todo el mundo estar atento al anuncio que hará este miércoles, no deja ver qué clase de anunció será, pero una respuesta aprobatoria por parte del filipino Manny Pacquiao ha causado cierta conmoción en el medio en espera de ver si es una revancha entre ambos la información que se dará a conocer.
Sin embargo, parece que no será nada con Pacquiao, no por ahora. Si bien el multicampeón asiático mantiene la esperanza de verse una vez más en el ring con Floyd, no esperaban nada con Mayweather. De hecho, se dice que el actual senador filipino estará pendiente de lo que suceda este sábado con Danny García en California.
La irlandesa Katie Taylor tratará de convertirse en la tercera campeona indisputada en la historia del boxeo cuando dispute el cetro ligero del Consejo Mundial de Boxeo que le falta para reunir todos los cetros en la división. Esa oportunidad le llegará el próximo 1 de junio, en el respaldo de la presentación de Anthony Joshua en el Madison Square Garden.
Taylor, actual monarca de la división de la Asociación Mundial de Boxeo, o en silabas AMB Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, va a enfrentar a Delfine Persoon, actual titular del CMB, en el combate semifinal de la cartelera de Matchroom Boxing que transmitirá DAZN en suelo estadounidense.