Chofer asaltado en la carretera León

El conductor de una camioneta de modelo reciente, fue asaltado por tres sujetos, quienes andaban armados con rifle. Le interceptaron en la carretera y se lo llevaron a despoblado donde le despojaron de todas sus pertenencias de valor y del vehículo. Hubo bastantes testigos de los hechos; labriegos quienes trabajaban en sus milpas.
Fue a plena luz del día, de acuerdo a la información que proporcionaron algunas personas, al filo de las 13:30 horas. Se dijo que se extrañaron de ver que por un camino vecinal, donde se encuentran sus parcelas, entraron a gran velocidad dos vehículos, una camioneta y un automóvil, los dos de modelo reciente.
Los dos vehículos se detuvieron entre las milpas, a no poder avanzar más, pero estuvieron a la vista de los labriegos quienes indicaron que bajaron a un hombre de la camioneta, encañonado, procedieron a despojarlo de sus pertenencias y luego, con el botín en su poder, se dieron a la fuga, le dejaron abandonado, golpeado y con la ropa, principalmente los pantalones, hecha jirones. Después de la huida de los responsables del asalto, la víctima fue a pedir ayuda a los labriegos, pedía le fuera facilitado un teléfono celular para comunicarse con su familia para decirles lo sucedido.
Dijo ser originario de Irapuato, Gto., había ido a la capital potosina y ya iba de regreso a su ciudad.
Dijo haber sido interceptado en la carretera 37, León-San Luis, los ocupantes de un automóvil habían atravesado el mismo cuando se desplazaba sobre la mencionada carretera. Le habían amenazado con un rifle, al parecer de los llamados “cuerno de chivo” y mientras uno de los tipos se ponía al volante de la camioneta, el otro le amagaba con el arma y llevaba arrodillado en la cabina.
La víctima no presentó denuncia,