Canes devoraban un cadáver

El cuerpo sin vida de un hombre, fue encontrado en solitaria calle de la comunidad de Calderón, en Villa de Reyes, era devorado por los perros callejeros, los cuales le habían comido parte del rostro. Vecinos del lugar fueron quienes realizaron el hallazgo y lo reportaron a las autoridades, vía telefónica.
Aproximadamente a las 08:00 horas, vecinos de la mencionada comunidad, reportaron al 911 de atención a emergencias que en la calle Ponciano Pérez, había un hombre sin vida, al cual, al parecer, los perros callejeros ya le habían devorado parte del rostro, se requería acudieran agentes de la Fiscalía General del Estado a tomar conocimiento.
Tras haber sido confirmado el reporte, se dio aviso a los agentes de la Fiscalía general para que, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales se presentaran en el sitio del hallazgo para el procesamiento de la escena de los hechos.
Los agentes llegaron poco después al lugar, la zona ya había sido acordonada por agentes uniformados. Procedieron al procesamiento de la escena de los hechos, Al parecer la víctima había fallecido de agudo infarto al miocardio, se revisó el cuerpo y se dieron cuenta presentaba heridas recientes, aún estaban sangrantes, en el rostro.
La víctima fue identificada como José Guadalupe N., quien contara con 70 años de edad, se sabe tenía su domicilio en la misma comunidad y al parecer la muerte le había sorprendido durante la noche, cuando s dirigía a su casa. Al parecer al caer, se golpeó en la cara y comenzó  sangrar y eso atrajo a los perros, los cuales devoraron parte del rostro.
Se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia. Cabe hacer mención que la última vez visto con vida fue el día anterior, por la tarde, a las 16:00 horas.