Por robo y lesiones detienen a tipo

Fue cumplimentada orden de aprehensión en contra de un sujeto de 50 años por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado, en agravio de un ciudadano y una empresa de comunicaciones en Soledad de Graciano Sánchez. Agentes de la Fiscalía General del Estado fueron quienes dieron cumplimiento al ordenamiento judicial.
Los hechos ocurrieron el viernes 5 de los corrientes, cuando la víctima se encontraba realizando labores propias de su trabajo, dándole mantenimiento a un teléfono público en el fraccionamiento Piquito de Oro, a donde arribó una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta marca Kurazai, en color azul, mismo que comenzó a agredirlo verbalmente, además de intentar lesionarlo a la altura del abdomen con un arma blanca.
En ese momento corrió a resguardarse y así evitar ser herido de gravedad; al regresar al lugar del ataque se percató que la motocicleta, Honda 150, modelo 2014, negra, propiedad de la empresa, en la que arribó al sitio ya no se encontraba.
En su lugar fue intercambiada por la que portaba el hombre que intentó hacerle daño, la cual contaba con reporte de robo. Los agentes iniciaron con las labores de ubicación del señalado,  de nombre Jesús N., quien fue detenido en la calle de Xóchitl e Insurgentes, identificándose plenamente como personal activo de la corporación, dándole lectura a sus derechos.