Rastreadoras encuentran nueva fosa clandestina en Sinaloa

Después de casi un mes de la ausencia de «Las Ratreadoras» en terrenos de Miravalle, las buscadoras “Tesoros Perdido Hasta Encontrarlos” localizaron de nueva cuenta restos humanos en el camino que conduce a El Tecomate de Siqueros.
Fue la mañana de ayer que el grupo de mujeres arribó al camino antes citado, cargadas con sus herramientas para realizar la búsqueda. Fue cerca de las 10:00 horas que la búsqueda rindió frutos y entre un montón de piedras lograron ubicar una fosa clandestina. Tras confirmar el hallazgo las mujeres dieron aviso a las autoridades correspondientes para que se encargaran de rescatar del cuerpo.
El personal de la funeraria de guardia, en compañía de los peritos, procedieron a hacer el trabajo de excavación para el rescate del cuerpo; cerca de las 13:00 horas se dio inicio con el rescate del cuerpo.
Tiempo más tarde se logró el rescate del cadáver, del que se dijo que presuntamente pertenecía a un hombre, mismo que fue trasladado en calidad de desconocido al Semefo. Serán las autoridades quien se encargará de realizarle la necropsia correspondiente para determinar su causa de muerte y también develar su identidad.
Las fosa encontrada el día ayer se encuentra localizada a cerca de un kilómetro de distancia de las otros sepulturas clandestinas. Con este hallazgo ya sumarían al menos 39 cuerpos los ubicados en terrenos de Miravalle desde el mes de febrero a abril.