Cuando se divertía a bordo de un kayak, un hombre perdió la vida en la presa de la Cañada del Lobo, luego que la frágil embarcación volcara en el vaso de captación. Acudieron a tratar de prestarle auxilio algunas personas, entre ellos agentes de la Dirección General de Seguridad Pública, pero cuando lo sacaron ya había fallecido.
Los hechos sucedieron por la tarde, de acuerdo a lo informado por algunos testigos a la policía, un hombre, el cual fue identificado como Noé, de 40 años de edad, se divertía en las aguas de la presa con un kayak.
Al parecer perdió uno de los remos de la embarcación y al tratar de recuperarlo, el kayak se volcó y el hombre cayó al agua, los testigos esperaron verlo salir pronto, pero como no salía a la superficie, de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia, a través del 911.
Fueron patrulleros de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, quienes se encontraban cerca del área, quienes a bordo de una patrulla llegaron al lugar y, auxiliados por otras personas trataron de salvar al hombre, sin embargo sus esfuerzos fueron nulos; ya había fallecido.
Agentes de la Fiscalía General, así como personal del Laboratorio de Crimina-lística y Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos para revisar el cuerpo de la víctima y luego ordenaron su traslado al Servicio de Medicina Legal para la autopsia de rigor.