Los Wolves de Jiménez sufren un descalabro

El parón por la Fecha FIFA afecta tanto a jugadores, como a equipos. Tal es el caso de Raúl Jiménez y el Wolverhampton.
El Lobo de la Premier League fue cazado, de manera sorpresiva, con dos disparos del Burnley, derrota que deja pendiente las marcas a batir del delantero mexicano.
La Fecha FIFA afectó el ritmo con el que el Wolverhampton se desarrollaba en los últimos partidos, tanto en la Premier League como en la FA Cup. Esa pausa también mermó el desempeño de Raúl Jiménez quien, por su participación en la selección mexicana, inició desde el banco de suplentes.Sin el canterano americanista, el Wolverhampton sufrió desde el inicio del partido.
Al minuto dos, el Burnley aprovechó un descuido defensivo para disparar, por primera vez, en contra del lobo de la Premier.
Chris Wood encontró el balón en el límite del área y no tuvo piedad ante Rui Patricio.A partir de ese momento, los Wolves se hicieron con el balón, no obstante, no ponían en peligro la meta del conjunto local.
Así se fueron los primeros 45 minutos de un partido que, fuera del gol tempranero, no ofreció nada.Para el complemento, el Wolverhampton salió con las ganas necesarias para empatar, no así con las ideas. Incluso, cada balón parado era peligro de gol para los Wolves.
Para contrarrestar, esta situación, el estratega Nuno Espiritu mandó al campo a Raúl Jiménez al 59.Raúl intentó en varias ocasiones, incluso fue víctima de infracciones.
Sin embargo, su olfato parece que se quedó en los traslados pues no tuvo ninguna acción de peligro. En contra parte, el Burnley encontró el segundo tanto, vía Dwight McNeil, quien disparó y acabó con el partido.Las nuevas marcas de Raúl Jiménez tendrán que esperar pues la Fecha FIFA se llevó la ferocidad del lobo de la Premier.